Tahanan > Mga Balita at Kaganapan > Industry News
Mga Balita at Kaganapan

Industry News

LED ¿Que es un? Ventajas de la Tecnología

LED Tecnología

 

Es un sistema de iluminación duradero, de muy bajo consumo, kakayahang umangkop at ecológico. En 1990 se fabricaron los primeros LED de color azul. Maaari mong tingnan ang isang tela ng LED de luz blanca. Ang mga ito ay nagtutuon ng relasyong makabuo ng sistema ng LED LED brotó como la fuente de luz de mayor proyección y futuro.

Ang aktwal na todos los grandes fabricantes de sistemas de iluminación apuestan por esta tecnología que será la principal fuente de luz del futuro.

LEDajas de la tecnología LED

Las ventajas de la tecnología LED se pueden resumir en:

  • Ahorro entre el 60% y el 90% para magamit ang isang respeto sa isang las lámparas conccionales.
  • Sa gayon, walang calienta las oficinas ni otras estancias, por lo que de manerairecta influye en la reducción del consumo de energía de los equipos de aire acondicionado.
  • Walang kinakailangang reaktibo ni cebador, mga elemento ng tambalan na consumen energía y además se suelen estropear. El uso de LED permite ahorrar en recambios y mano de obra.
  • Los fluorescentes tradicionales tienen un parpadeo constante que puede producir malestar en la plantilla de trabajadores y que se siraan ng puri en bajas. La luz LED Arranca al Instante y walang tiene parpadeo.
  • El gas de los fluorescentes contiene mercurio, que es perjudicial para el medioambiente y tienen que ser retirados por un gestor autorizado. Las lámparas y tubos LED no contienen mercurio.
  • Los fluorescentes normales no protegidos por una tapa hermética acaban recubiertos por el polvo en su parte superior. Como consecuencia hay una reducción de lúmenes (menos Luz). Algo similar ocurre cuando los reflectores de las pantallas están en mal estado. Ang mga fluorescentes ng LED ay walang LEDs pantallas reflectoras y sólo emiten luz en un ángulo de 180 grados, por lo que siempre se aprovecha el 100% de la luz emitida.
  • Las lámparas LED tienen una duración comprendida entre las 30.000 y las 50.000 oras.
  • Un fluorescente normal tiene, desde el primer año, una considerable reducción de lúmenes por la degradación del mismo y los siguientes años, si siguen en funcionamiento, la pérdida es más grande. Los LED walang tienen pérdidas signifikanativas de lúmenes hasta pasados, al menos, 10 años.
  • Ang Los LED se adaptan sin problemas a las conexiones existentes en el mercado, por lo que no es necesario cambiar los apliques, portalámparas y pantallas en la mayoría de los casos.
  • Ang Los LED son ay nagtutol sa isang golpe que las lámparas tradicionales o los tubos fluorescentes, por lo que se estropean menos durante la installación.
  • Ang teknolohiyang Roschi ay nagtatrabaho sa 3 mga taon para sa mga LEDs LED, na nagpapatuloy sa gratuita sa lugar.
  • Nuestra gama de productos LED permite una gran variedad de aplicaciones (interiores, exteriores, alumbrado insdustrial, jardinería, iluminación urbana), con un amplio surtido de colores y potencias.
  • Kung isasaalang-alang ang LED LED, walang proporcionan un enorme ahorro en el gasto en energía eléctrica, en mano de obra y tiempo para sa sustitución de las lámparas estropeadas, también ahorramos emisiones de CO2 a la atmósfera, no contaminamos con el mercurio de los fluorescentes y las bombillas de ahorro conccionales,  mejoramos el ambiente de trabajo, atbp…, la luz LED es, sin duda, el futuro de toda la iluminación.
  • LED ¿Que es un? Ventajas de la Tecnología
 

¿Que es un LED?

Los LED son dispositivos semiconductores de estado sólido (lo cual los hace robustos, fiables, de larga duración ya prueba de vibraciones) que pueden convertir la energía eléctrica directamente en luz. El interior de un LED es un pequeño semiconductor encapsulado en un recinto de resina de epoxi. Al contrario que otros sistemas, los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura oa fallos por "fundido". Walang umiiral na punto sa que dejen de funcionar, sino que de degradación es gradual a lo largo de su vida.

Isaalang-alang ang isang aproximadamente hanggang sa 50.000 oras bago ang flujo lumínico decae por debajo del 70% del inicial. Eso equivale aproximadamente a unos 6 años en una aplicación de 24 oras na diarias, 365 días / año. Pinahintulutan ng una ang isang reducción enorme de costes de mantenimiento ya que no se necesita reemplazarlas.

Sa mismong ito, pinasasalamatan ang mga ito upang makabuo ng instant 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque, at mag-iisa sa temperatura. Ang isang diferencia de otros sistemas no se degrada por el número de encendidos. Los LED son fácilmente controlables, pediendo prodir efectos y permitiendo controles de energía que con otros dispositivos es más difícil y caro de obtener.

Por otra parte los dispositivos LED respetan el medioambiente porque no contienen mercurio, tienen una duración mayor, ahorran gran cantidad de energía. Un punto makahulugan ng isang tener en cuenta en las installaciones y espesyalmente en las de tipo público. Además, reducen la contaminación lumínica, otro aspecto mahalaga en aplicaciones publicas y especialmente de tráfico.

Historia del LED

Ang pangunahing panimula ng nakikitang práctico LED fue desarrollado en 1962. El desarrollo de los LED ha alcanzado un nivel tan alto, que ha sido escogido como la mejor alternativa al bulbo incandescente, a la luz de neón y al fluorescente en muchas áreas. Se pronostica que, con el ya imparable desarrollo de la tecnología LED, las fuentes de iluminación convencionales actuales cederán el paso a los LED en el futuro inmediato. Un futuro más prometedor, ya que el empleo común de los LED supondrá un gran ahorro en energía, costes ti tiempo.


 
Nakaraang pahina: Kalamangan ng LED teknolohiya Ano ang isang LED? Susunod na pahina: Definición de LED
Makipag-ugnayan sa amin
Direct Lines

Office Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: CXG-11

Factory Address

Building 1, SKW na Industriya
Zone, Bao'an, Shenzhen, China

Email Makipag-ugnay sa

[protektado ng email]

Copyright © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Lahat ng Karapatan Nakalaan.  patakaran sa paglilihim | Sitmap