Tahanan > Mga Balita at Kaganapan > Industry News
Mga Balita at Kaganapan

Industry News

Vallas humantong Monoposte humantong Cortinas humantong Fachadas humantong
Vallas humantong
Monoposte humantong
Cortinas humantong
Humantong Fachadas
 
Vallas humantong Monoposte humantong Cortinas humantong Fachadas humantong
La ubicación de una pantalla gigante de led es la clave de su éxito. Ang bahay ng zonas de exterior una pantalla gigante con gran afluencia de trafico de vehículos o de peatones nos garantiza que la pantalla gigante de led será amortizada en pocos meses.
Los medios de comunicación concional ya no representan una novedad para los transeúntes y tal y como demuestran los estudios realizados solo ofrecen una efectividad del 12%.
 
Comparado con los últimos datos  sobre el impacto en exteriores de las pantallas gigantes de led, obtenemos una cota de reclamo del 78%, lo que significancea que una pantalla de led gigante tiene unos índices de impacto mucho mas eficaces que cualquier otro sistema de comunicación exterior.
 
Por esa razón muchas empresas han descubierto en las pantallas gigantes de led una via de negocio realmente rentable y eficaz para obtener beneficios de una manera rápida y con una inversión relativamente pequeña.
 
El sistema de control y gestión de una pantalla gigante de led es de suma importancia, porque al tratarse de productos que se encuentran installados a cierta distancia de nuestra ubicación es necesario disponer de un control eficaz de su funcionamiento y tener unas herramientas profesionales para gestionar toda la carga de archivos que nuestros clientes nos van a suministrar para que se reproduzcan en la pantalla de led gigante.
 
Ang pangunahing alkalde ng mga kliyente ay ang preocupan mas de otro tipo de prestaciones, dejando en segundo termino el sistema de control. Estos cuando disponen de una pantalla gigante de led se dan cuenta de la gran importancia que tiene un sistema de control y gestión profesional integrado en la pantalla led gigante, ya que los anunciantes exigen una serie de requisitos que de no disponerlo les provocaría una perdida paulatina de kliyente.
 
ofrecemos todas nuestras pantallas gigantes de ledllave en mano. Ang propesyonalidad na ito ay nakaranas ng isang bagay sa isang lugar mula sa harap ng cualquier tipo de installación de pantalla na humantong sa gigante en cualquier punto geográfico.
Para sa mga kliyente na walang mga kliyente sa preocuparse de proyectos de ingenieria, mga sertipiko, pag-install ng transporte, yaon sa Visual Led na ibasura ang personal na cualificado para sa isang de las áreas especificas para sa entrega de llave en mano de nuestras pantallas de led gigantes.
 
La tecnología desarrollada en nuestras pantallas de led gigantes inhibe por completeo cualquier tipo de servicio de mantenimiento, aun así, disponemos de una red de servicios de reparación y mantenimiento que cubren una amplias zonas geográficas tanto en España como en el extranjero, problema que surja en nuestras pantallas de led gigantes.
 
Nakaraang pahina: La elección de una Pantalla humantong Susunod na pahina: Sistema de calibración de píxeles de Pantalla LED
Makipag-ugnayan sa amin
Direct Lines

Office Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: CXG-11

Factory Address

Building 1, SKW na Industriya
Zone, Bao'an, Shenzhen, China

Email Makipag-ugnay sa

[protektado ng email]

Copyright © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Lahat ng Karapatan Nakalaan.  patakaran sa paglilihim | Sitmap