Tahanan > Mga Balita at Kaganapan > Industry News
Mga Balita at Kaganapan

Industry News

La elección de una Pantalla humantong
La elección de una pantalla led es un camino dific ultoso debido a la gran variedad de provedores ellos, por lo que la forma mas sencilla que han optado para diferenciar unos provedores de otros es simplemente el led usado en sus pantallas.
y fabricantes que ofrecen productos muy similares entre ellos pantallas led básicas.
Al ser productos tan similares no existe casi criterios técnicos suf sapates para diferenciarse entre Con todo ello se ha conseguido crear un concepto de calidad de una pantalla led basado exclusivamente en el tipo de led usado. Este concepto básico ha calado fuertemente en los compradores at importadores que adquieren pantallas led en china.
Ang realidad esta muy lejos de estos conceptos tan básicos ya que podemos crear pantallas led gigantes con una diferencia de calidad muy signifikanativas usando en ambos casos el mismo led.
 
La elección de una Pantalla humantong
El humantong es la parte mas visible de una pantalla led gigante, y por eso es fácil justificar que es la parte mas importante pero por si solos estos led NO son capaces de reproducir imagen. Estos necesitan un amplio despliegue de sangkap ng mga electrónicos que realizan una gran variedad de procesos para conseguir coordinar todo el conjunto de leds que conforman una pantalla led gigante y ofrecer una calidad de imagen diversa.
Toda la circuitería y los componentses electrónicos de una pantalla led pueden fabricarse bajo una gran variedad de criterios técnicos, pudiéndose fabricar casi en cualquier rango de precios independientemente del led usado.
Como desarrolladores de pantallas humantong europeos, atin marcamos unos niveles de calidad y prestaciones competitivos pero con unos niveles de calidad muy exigentes.
Lógicamente podríamos diseñar y fabricar pantallas led gigantes mucho mas económicas y de nivel básico, pero creemos que para este tipo de pantallas ya existe un amplio surtido de fabricantes y importadores que se dedican al suministro pantallas led básicas de originen chino.
Para sa conocer todas nuestras patentes tecnológicas y desarrollos electrónicos, puede contactar con cualquiera de nuestros técnicos-comerciales que le podrán asesorar en cualquier aspecto técnico sobre nuestras pantallas led gigantes.
 
 
Como desarrolladores de pantallas humantong europeos, atin marcamos unos niveles de calidad y prestaciones competitivos pero con unos niveles de calidad muy exigentes.
Lógicamente podríamos diseñar y fabricar pantallas led gigantes mucho mas económicas y de nivel básico, pero creemos que para este tipo de pantallas ya existe us amplio surtido de fabricantes y importadores que se dedican al suministro de pantallas led básicas de originen chino.
 
 
Para sa conocer todas nuestras patentes tecnológicas y desarrollos electrónicos,  puede contactar con cualquiera de nuestros técnicos-comerciales que le podrán asesorar en cualquier aspecto técnico sobre nuestras pantallas led gigantes.
 

 
Nakaraang pahina: pangunahing bentahe ng DIP346 at DIP546 LED display Susunod na pahina: Vallas humantong Monoposte humantong Cortinas humantong Fachadas humantong
Makipag-ugnayan sa amin
Direct Lines

Office Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: CXG-11

Factory Address

Building 1, SKW na Industriya
Zone, Bao'an, Shenzhen, China

Email Makipag-ugnay sa

[protektado ng email]

Copyright © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Lahat ng Karapatan Nakalaan.  patakaran sa paglilihim | Sitmap